RETO 100 CIMS FEEC – LISTADO DE LAS 522 CIMAS

En el año 2006 la Federación de Montaña de Catalunya (FEEC) puso en marcha el reto de los «100 Cims», se trata de ascender a un mínimo de 100 cumbres de entre una lista de 522 montañas, estas son las más representativas del territorio catalán, la Catalunya Norte y Andorra. El reto tiene como finalidad principal el conocimiento del territorio mediante la practica del excursionismo. Las montañas que aparecen en el listado son características por algún motivo, ya sea por sus rasgos físicos, su historia o cualquier otro hecho que la hagan una cumbre emblemática.

En el mapa de abajo aparecen todas las que están en el listado, si pincháis sobre los iconos tendréis acceso a información complementaria como son descripciones de los recorridos en la página, tracks en Wikiloc y Komoot, fotos y vídeos de las rutas realizadas.

Selecciona la cima para acceder a la info

Significado Iconografía

Reseña web y track en Wikiloc
Track en Wikiloc o Komoot
Sin información

Últimas entradas relacionadas

L’Àliga-Miravet-Tarragona

Un recorrido con inicio en el bonito pueblo de Miravet a orillas del rio Ebro, un conjunto histórico de origen medieval con su castillo templario situado en la parte superior…

Leer más

Molló Puntaire-Castelló-Tarragona

Ruta con inicio en el pueblo de Castelló, un municipio rural en proceso de recuperación situado en la Sierra del Prelitoral en Hospitalet de l’Infant. Desde aquí ascenderemos a la…

Leer más