Platja de Santa Llucia-Punta de l’Estany Podrit – Perelló Mar – Tarragona

En un viaje en kayak inolvidable por la costa del Perelló en Tarragona, exploramos paisajes costeros impresionantes, desde la majestuosa Pedrera del Molar hasta la serena Punta de l’Estany Podrit. Cada parada ofrece una belleza natural única, creando una experiencia llena de serenidad y asombro.

Datos técnicos

PaísEspañaProvinciaTarragona
ComarcaBaix EbreTrack en Wikiloc
CircularSiRecorrido9,38 kms
Coordenada inicio31T 309574 UTM 4522344Coordenada final31T 309574 UTM 4522344
Horario2 a 3 hDificultadFácil
InterésEsfuerzo físico

Acceso con Google Maps

Descripción

Nuestra aventura comienza en la hermosa costa del Perelló, un lugar de ensueño en Tarragona. Desde aquí, nos embarcamos en un viaje en kayak que nos lleva a través de algunos de los paisajes costeros más impresionantes de la región.
Nuestra primera parada es la Pedrera del Molar, una formación rocosa única que se eleva majestuosamente sobre el mar. Aquí, las olas rompen contra las rocas, creando un espectáculo natural impresionante.
Continuamos nuestro viaje hacia la Punta dels Pins, un punto de referencia icónico en la costa. Aquí, los pinos se inclinan hacia el mar, creando un contraste impresionante con el azul de la costa.
A continuación, llegamos a la Platja de Cala Moros, una playa aislada y tranquila, perfecta para un descanso y un baño refrescante. El agua cristalina y la arena suave hacen de este lugar un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Nuestro viaje nos lleva luego a L’Illot, una pequeña isla que se alza en medio del mar. Aquí, podemos disfrutar de la vista panorámica del mar y la costa circundante.
Después de un corto remo, llegamos a la Cala y Punta de l’Aliga, un lugar de belleza natural impresionante. Aquí, las aguas tranquilas y el paisaje costero rocoso crean un ambiente de serenidad y paz.
Finalmente, llegamos a nuestro destino final, la Punta de l’Estany Podrit. Este punto de referencia ofrece vistas impresionantes del mar y la costa, y es el final perfecto para nuestro viaje en kayak.
En resumen, este viaje en kayak por la costa del Perelló en Tarragona es una experiencia inolvidable, llena de belleza natural y paisajes impresionantes.

Mapa en Wikiloc

Powered by Wikiloc

Mapa en Komoot

Video

Galeria de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *