Guru Maps la mejor app GPS para orientación y seguimiento de rutas

Esta fabulosa aplicación nos ayudará a planificar nuestras rutas para poder viajar, andar en bici, hacer senderismo o seguir cualquier recorrido al aire libre.
Con ella podemos planificar con antelación nuestras rutas, registrar nuestros recorridos GPS en tiempo real, crear colecciones de sitios favoritos o lugares que deseamos visitar en un mapa.

Descargar mapas dentro de la aplicación

Los mapas vectoriales fuera de línea detallados y fáciles de usar basados ​​en datos de Open Street Map están disponibles para descargar dentro de la aplicación.
No más preparación complicada de mapas sin conexión por adelantado, descarga el mapa vectorial de todo un país con un solo clic.

Buscar sin conexión

Explora sitios cercanos con una búsqueda fuera de línea increíblemente rápida.
Encuentra objetos en el mapa en varios idiomas, muestra los resultados al instante a medida
que escribes y no necesitas de una conexión a Internet para esto.

Graba tus recorridos GPS

Registra tus rutas y controla tú velocidad, distancia y tiempo recorridos en tiempo real, así como la altitud directamente sobre el mapa.
Comparte tus recorridos con amigos a través de Mail, Facebook y Twitter o expórtalas en los formatos más comunes: KML y GPX

Marca tus lugares favoritos

Los marcadores son una excelente manera de marcar tus lugares favoritos en tus mapas y establecer puntos de interés para tú próxima salida.
Guru Maps mantiene sus datos geográficos organizados y le permite almacenar sus marcadores y pistas de GPS en colecciones separadas para un acceso rápido.

Usa el idioma que quieras

Ahora puede cambiar el idioma de visualización de los mapas, por lo que las etiquetas de los mapas se mostrarán en el idioma elegido inmediatamente.
Además del idioma nativo del mapa, Guru Maps admite los idiomas bielorruso, chino, inglés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español y ucraniano para elegir.

Los mapas más pequeños y rápidos

Los mapas vectoriales son realmente increíbles. Ocupan menos espacio y funcionan muy rápido. Por ejemplo, el mapa del Reino Unido ocupa solo 214 megas y el mapa de España, 143 megas.
Para hacer que los mapas funcionen más rápido, Guru Maps ha sido pionero en el uso de GPU además de CPU para representar mapas vectoriales en dispositivos.

Descárgate la aplicación

Video introducción a Guru Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *